Apariencia
Tanjirou tiene el pelo color burdeos peinado hacia atrás y los ojos oscuros con una cicatriz en la parte superior izquierda de su frente. Lleva largos aretes rectangulares con un símbolo de sol y un haori con estampado negro y verde a cuadros sobre el uniforme estándar de Cazador de Demonios.
Lleva una caja de madera donde duerme Nezuko durante el día.
Tanjirou es amable por naturaleza y ha sido descrito por otros con ojos muy amables. Tiene mucha determinación y no se rendirá una vez que tenga una meta que alcanzar; Un ejemplo es encontrar una cura para Nezuko. A pesar de que es relativamente fuerte por sí mismo, no se opone a pedir ayuda a otros cuando la necesita. Él es muy protector con sus amigos y más aún con su hermana menor. Su atributo más importante es su capacidad de empatizar con cualquiera, incluso los demonios. Esto a menudo le da vacilación al matar demonios.
Por los años de servicio y la cantidad de experiencia que enfrentó, se volvió más calculador y estricto en su decisión. Su coraje para proteger a los débiles lo comprometió a enfrentar a su enemigo con respeto y dignidad, ya sean demonios buenos o malos.
Habilidades y poderes
Habilidades naturales
Sentido del olfato mejorado: Tanjirou tiene un sentido del olfato aumentado incluso antes de que se haya entrenado con la espada. Es lo suficientemente fuerte como para oler la 'línea de intervalo' (la ligera pausa en el movimiento de un enemigo) y distinguir entre las especies, así como su posición aproximada. Después del entrenamiento, puede oler las emociones, así como rastrear objetos, humanos y demonios a largas distancias.
Capacidad de lucha: este rasgo de Tanjirou fue señalado por Giyuu Tomioka durante su primer encuentro en el que Tanjirou expuso hábilmente un plan para atacar a Giyuu por sorpresa al atacar a él sin mostrar que estaba desarmado y planea haber derribado a Giyuu con un hacha. Había lanzado al aire de antemano.
Fuerza mejorada: después del entrenamiento, Tanjirou ganó una fuerza y velocidad inmensas y ha demostrado un gran uso de la misma (es decir, saltando más del doble de su altura durante el arco de Selección Final cuando se enfrenta al Demonio que mató a los discípulos de Urokodaki Sakonji ).
0 Comentarios