Alrededor de 1907, la animación japonesa recibe el nombre de senga eiga “películas de líneas dibujadas”, más tarde se conocerá con el término Doga ("imágenes en movimiento") y, finalmente, sobre 1960 pasará a llamarse animeshon.
One-Punch Man volverá a estar encabezada por Saitama, como no puede ser de otra manera, y volverá a estar acompañado por Genos y por los demás miembros de la Asociación de Héroes que defienden Ciudad Z de los monstruos. Y hablando de monstruos vamos con el némesis de esta temporada. Se trata de Garou y es un fanático obsesionado con los monstruos y que se dedica a dar caza a los héroes gracias a su aparentemente ilimitado poder. Así que es un oponente digno de un puñetazo de Saitama ¿No creéis?
Mientras que la primera temporada de One-Punch Man corrió a cargo del estudio Madhouse, esta segunda temporada del anime llega gracias a JC Staff, el estudio responsable de animes como Bakuman o Slayers. El la segunda temporada del anime de One-Punch Man se lanzará a finales de abril y suponemos que Selecta Visión no tardará en traerlo.
0 Comentarios